COLEGIO AVELINO MONTES LINAJE

Misión de pastoral

En Jesús- María entendemos “ESCUELA EN PASTORAL” como una comunidad cristiana caracterizada por ser una “COMUNIDAD ENVAGELIZADORA”.

Su proyecto educativo, fundamentado en el Evangelio y el carisma de Claudina, pretende educar desde la vida y para la vida, buscando formar agentes de cambio que opten por Jesús y su proyecto.

Se crea un ambiente donde todo demuestra un crecimiento en la fe y manifiesta la propia experiencia de Dios.

El amor ha que ponerlo en las obras, mas que en las palabras, esto implica una PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

ALUMNOS, MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y PERSONAL NO DOCENTE.

La “ESCUELA PASTORAL” requiere un estilo educativo inspirado “POR LA TOTALIDAD” de la fe cristiana que ilumina todas las tareas, dinámicas y procedimientos que se desarrollan en la escuela para crear un ambiente comunitario que permita hacer vida los valores evangélicos.

!Alabados sean Jesús – María ¡

Valores pastoral

Comunidad

Corresponsabilidad