COLEGIO AVELINO MONTES

PREESCOLAR

Misión de preescolar

La formación preescolar busca una atención integral humana y cristiana, que favorezca la formación de valores cristianos mediante hábitos de orden, limpieza y disciplina.

Se trata de aprendizaje significativo, situado por competencias que ayudan a crecer con actitudes de respeto y tolerancia hacia sus compañeros. Este aprendizaje les permite manifestar sus sentimientos de recibir y dar afecto, a ser independientes y tener seguridad de sí mismos

En su paso por prescolar, los alumnos adquieren conocimientos de una cultura ecológica al cuidar y participar en acciones de la naturaleza; así como valorar y comprender la necesidad de preservarla.

A través del proceso de socialización, los infantes adquieren la capacidad de apreciar y mostrar respeto hacia los símbolos patrios.

solidaridad

Convivencia​