COLEGIO AVELINO MONTES LINAJE

PRIMARIA

Misión de primaria

La primaria, desarrolla su tarea educativa bajo la premisa de una formación integral humana y cristiana, desde los valores propios de claudina y de nuestra espiritualidad-.

Trabajamos en la formación de actitudes de respeto y tolerancia mediante el acompañamiento a procesos personales y grupales.

En lo académico la intención es que los alumnos movilicen conocimientos previos e incorporen nuevos para enfrentar problemas específicos usando una metodología basada en proyectos, resolución de problemas y análisis de casos.

Se trata de lograr un aprendizaje significativo, situado y por competencias, que además eduque en la responsabilidad y el respeto religioso, cívico y social.

Tradición

Deportividad​

Convivencia

“Cuando se camina solo, uno se cansa pronto; pero cuando somos varios, se va con seguridad y ánimo”